Reflexión necia de un anochecer.
Quisiera que tus recuerdos se volvieran palabras, para disolverlas en el viento, quisiera ser viento para nunca dejar de acariciar tu pelo y rozar tus labios, sin que te me claves en los pensamientos; aunque quiera mutilarme de ti… en cada suspiro.
También quisiera ser viento, para llevarme tus penas y refrescarte las noches. Mientras te arrullo meciendo las olas, a la luz de la luna. Quisiera que fueras luna para que nunca nos perdamos de vista, por más lejos que estemos el uno del otro, así tú me iluminarías y yo te seguiría hasta el fin del mundo con la certeza en el corazón de que ahí estarías.
Quisiera siempre amanecer, renovado, en el lecho de tus deseos, sobre todo ahora cuando escribo líneas necias que intentan revivir un amor, -no sé si palabras- pero; de algo sí estoy seguro: se ha disuelto en el alba de una tarde misteriosa e ingrata, de la cual, sólo han quedado tus recuerdos, fantasmas abstractos que no se pueden volver nada que pueda arrojar al aire, porque nunca vas a salir de mi; aunque ahora, para ti solo sea un montón de hojas que arrastra el viento……. Sin nombre alguno, o algún significante que te remita a mí………………………… ¡Felicidades!: Has logrado olvidarme.
toast_1979@hotmail.com
1 comentario:
Worale, me gustó mucho este poema, eres muy weno escribiendo, no en valde estos años de estudio y experiencias. Vale, cuidate mucho, y estamos en contacto, bye!
Publicar un comentario