Desde la mentira del tiempo.

Desde la mentira del tiempo, el hallazgo sin sentido de todos los tiempos. La dependencia de las figuras sistémicas y su adelgazamiento nodal. La irelatividad del tiempo. El verso del instante finge a partir del discurso del tiempo; aniquilar su cualidad: terminar de existir desde el infinito de los tiempos.
No importa finalmente desde donde se perciba el tiempo, es una categoría que existe por si misma e interactúa y sufre alteraciones, desde que deja de correr en el desierto, hasta k se fotosintetiza en los bosques y selvas. Sus consecuencias, destiempos, lapsos, metáforas y formas entienden la hiperactividad como efecto secundario de su alta velocidad de concepción.
Finalmente solo depende de la forma de apreciarlo, medirlo y conservarlo.
Su presencia es invisible, pero su rastro imborrable!


Kiero referirme al tiempo como un no-paradigma, ya que en esta nueva etapa sigue siendo el mismo y único pero a través de la actividad humana es que su percepción se ha alterado al grado de que se ha intentado comprimir en base a la actividad humana, siendo que esta es la que se rige por su existencia y no de otra manera, tratar de detener el tiempo o a través de él pasar desapercibido es una meta verdaderamente ambiciosa, pero inalcanzable como el mismo origen o fin del tiempo. Kiero referirme a esta característica como uninfinitecimal, ya que nadie, ningún ser vivo que sea parte de esta dimensión existencial podrá contemplar el inicio o fin de algo k en palabras llanas no existe, no es verificable, que se mantiene un paso antes de la divinidad y sirve como ejemplo de ella.


Entramos pues en la antesala, pero no podemos traspasarla con la idea de merecerlo o haber logrado todos los meritos que nos permitan conocerla. Ya que el conocimiento no tiene las cualidades de la sabiduría.



 Alguna madrugada de mis días.
MMVII
No recuerdo algún otro momento en el que haya logrado percibir el paso del tiempo más que en las madrugadas, donde el tiempo te da su verdadera temperatura y gran suspiro que despierta a los sentidos, y a los recuerdos los duerme por un lapso. Preámbulo para que el rayo traspase tus pupilas y congele el blanco divino de la mañana. En este instante el tiempo se solidifica, se colapsa y deja paso a la fractura del silencio.


Proximamente pd:
El virus como control político y medio de descalificación en este espacio virtual.

No hay comentarios:

free counters