Frente a un espejo mejor cerrar los ojos, deternerse, enfriarse, o apagarse...

Dicen más las preguntas k las afirmaciones? dicen más de una charla k todas las palabras k encontramos en un documento diccionario, dicen k cada k empiezas una cuenta, aun regresiva, habrás de terminar en un número desconocido... tan desconocido el número como el tiempo al que te transporta la numeración de instantes parecidos k encadenan los motivos de continuar...
Si se terminan los motivos del encadenamiento que raxon tienen la necedad de los cerrojos, y la fuerza que inspiran. K vida pueden desempeñar en esta libertad k oxida sus almas y pudre tu existencia, encerrad al cerrojo en su candado y gritan, sos preso de mi persona, inmundo, descalibrado de tu realidad, ahora los cerrojos y su vida pierden el sentido k los ha parido desde la metáfora del discurso, hasta la acción del pecado k busca kien lo kastigue, como ostia de Dios k busca kien se trague su vida, k depende de tu perdón, tu miedo y tu abstinencia a la libertad.
Nosostros en cuenta corremos a lo largo de nuestra vida, esculpiendo los pasos de la memoria k se reciclan en cada momento y pierden en cada vuelta de tuerca su naturalidad, su escencia y la inspiran-disipan por los canales del eterno resplandor materializado en vociferantes axiomas k pregonan k nada ni nadie se crea ni se destruye, solo se percibe, no se contiene, ni se detiene, ni se cuantifica, ni se califica, soy se percibe, en cuanto puede verificarse y cuestionarse frente a su espejo reflectoperceptor de la consiencia k se vende en frascos de mentiras bajo consignas e insignias k la autentifican ante si misma.
Palindromaticamente absorbes el interior del tiempo k filtra en tu vida lo k kontiene y a tu realidad la matiza desde su mediocre trono de la amargura y el recuerdo de existir y no poder dejar de hacerlo hasta corroborar su posibilidad imborrable.

Hemos existido, y desde aká solo podemos condenarnos a despedirnos mientras el espejo rota sobre un mismo y pobre eje autociclico. Miserable ciclo inverso, retrogrado, autoreversible, indistinto en un momento u otro.... ciclo infinito, credulo de si, motivado en si, indistinto de si, solo somos un si dentro de la cadena algoritmica de afirmaciones y negaciones k rotunda e indiferentemente absorben respuestas como mentiras en palabras, escritas, decretadas, mutiladas y aclamadas, formalizadas, verbalizadas, acomodadas, inspiradas, enajenadas y aclamadas desde los adentros y los afueras de todos y cada uno de los tiempos y espacios k hemos logrado concevir, la verdad se mantiene de su alma mater falsedad para contemplar nuestra rimbombante especie k circunda entre la barbarie y salvajismo sin dejarnos mayor opción, multiplicando las divisiones y limitan nuestra enferma imaginación certera y verdadera. Egoncentrica, metirosa, desvergonzada, multiplicada y limitada k cree k necesita de algo para funcionar, para fundirse con este tiempo k no muere, ni se cuantifica así mismo...

•FaceBook•water•Sin él, la ciudad no sería tal!
Obregón, Son, MMIX
[desde FB]

No hay comentarios:

free counters