Las estrellas de la confusión...

 Las estrellas de la confusión encuentran su presencia en la ausencia de las palabras.

Es muy lindo aun poder escribirle a la luna, no recordar ningun rostro, ninguna mirada y vivir sin filosofia alguna este sueño k aun siento.
Es muy lindo compartir con tu ausencia que siempre fue más k tu presencia estos sueños que ahora son la frustración que me roba toda la inspiración y que me impiden escribirte y compartirte la confusión y soledad que ahora me recuerda y hace voltear la mirada a tu resplandor como unica escucha de estas palabras surgidas desde la sinceridad.

Te extraño, te recuerdo y me encanta haberte conocido.

Amiga Luna, que lindo poder escribirte y saber que del otro lado no hay nadie ni nada para mi. Que lindo ser sincero con estas palabras que solo pueden ser leidas y saboreadas por alguien como tu.

Solo tu locura entiende la mía. Solo así puedo ser el loco que no entiendo cuando te trato de recordar.

Para cuando termine de escribirte dejare de sentirte, para cuando termines de leerme empezaras a olvidarme...


No hay comentarios:

free counters