Hoy por cada palabra

Hoy por cada palabra he decidido dormir una hora, o quizá solo un día, al menos solo dormir, y por dormir me refiero a suspender la actividad neurofisiológica de mi cuerpo, descontinuar la actividad mental y sicológica también es parte de la idea, del proyecto, esta definición de dormir me refiere a la construcción absurda a la que me refería en el comentario pasado, a la incoherencia de las palabras y de la lógica que en ellas se basa, además de la lógica, algunos sentimientos se basan en esta expresión gráfica y fonética; va, entonces queda como que desconetare mi presencia perceptiva de la realidad e invocare el sueño como espacio y tiempo alterno a conciencia, a la consistencia de la realidad como perceptible, dejare de lado los cinco sentidos para entregarme, por medio de la neutralidad neurofisiológica, al extremo de nuestra percepción sonora, visual, táctil, olfativa y gustativa por medio del sueño. Ahora intentare revelar que hay detrás del cero y de la tercera cara de la moneda. Me abandonare a la ausencia de conciencia, el vació y el silencio. Ya no encuentro coherencia, razón, motivos, explicaciones, claridad en la palabra; la parte irónica de esto, es que por medio de la palabra es que me se explayar y en ella encuentro el medio adecuado para saber y hacer conocer la sin-razón y sin-sentido de la expresión y de los pensamientos.

Como lograr llegar a un punto, si ya hemos definido vació, silencio, nada, ausencia, soledad, es un poco de cinismo de nuestra parte llegar a esto, pero somo así, cínicos, esa cualidad, la obtuvimos de tanto tiempo de existencia y persistencia terrenal y aveces espiritual, consiente e inconscientemente de ello, finalmente, con esta gran variedad de principios, posturas y algunas ideas claras, otras no tanto... quiero concluir refiriéndome a los complementos expresivos de los que nos hace falta tener conciencia: la palabra, la anti-palabra, el silencio, y todos ellos despejados en un espacio real, virtual y no, pero para lograr la inconsciencia, saberla y entenderla como ente reciproco, que esta en nosotros y nosotros estamos en ella, debemos analizar la persepción y permitirnos ausentarla y ausentarnos.

Ahora desaparecer es darle la cara al anonimato y dejar de creer en ideas vivas y conversar con las ideas olvidadas, muertas, ignoradas. Ahora todo esto encuentra mayor sentido que el que hemos vivido por años y siglos. Ahora todo tiene el mismo sentido. La negación la afirmación, la neutralidad y el reflejo de cada uno de estos elementos. Parcialmente antagónicos, ahora se muestra la cara de otras contrariedades, negativas, antagónicas, que hace que las primeras sean ridiculizadas ante su magnitud minimalizada y deteriorada. La razón encontró un aliado, se ha reconciliado con la sin-razón; y frente a ellas pongo el silencio de la percepción inimaginada y la imaginación inperceptible, además del proceso entre cada una de estas, que suele ser el fin de la neutralidad, púes imaginar la percepción y percibir la imaginación son complementos virtualmente irreales que fluyen de manera aleatoria y son difíciles de proyectar en un espacio y tiempo definidos. La neutralidad muere con la indefinición de procesos intermedios, y estos procesos intermedios se originan en la unicidad aleatoria de uno solo, inconcebible e inimaginable, parido por procesos independientes y recíprocos de existencia: La imaginación y la percepción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:: Hellouuuuu!!

Ke ondax mi water...en ke rollos andas metidito ehh, puss la puta de mi compu me esta haciendo babosadas y se puso lokita, pero aki estoy de nuevo...

Espero toparte en en msn o echame un fonazZzo... cuidese..besos!!

Marlencita ::

Water Fly dijo...

Pues neta... si... haber cuando te topo ... haber donde te has metido.. haber si planeamos algun evento o namas nos malviajamos.. va te veo!!!!


Wennas!!

Pd.(Te veo en la galeria la semana k viene.. de eso seguro... chido toparte..)

free counters