Por el placer de la boca

[¿Podrías bailar con mi boca entre tus piernas?]
Responder.
Ahí esta el tipo que andabas buscando, entre muchas otras cosas, entre muchas otras piernas...
Detrás y bajo tu sombra esperando a que escupas al suelo...
Esperando que la temperatura se coma la bilis y la bilis negra florezca entre insultos y parpados.
Receta de Sollozo y balbuceo.
Licuar piernas y piernas, entre brazos y abrazos. Muñecas rotas, hilos y botones.
Sombras inquietas, orgasmos de pieles oscuras estampadas en el cielo. ¿Esperar?, escupir.
Lamer la muerte por cada bello, lamer cada uno de los insultos que profundizan el placer.
Escupe el suelo, escupe junto a nuestras sombras, abrázate a mis groserías, finge morder cada tatuaje.
Plato para dos.
Vale la pena, vale más que todo tu pasado, mójate, enfríate, congélate, derrite tu Karma, inhibe mi dolor, provócalo más intenso, déjalo descansar entre tus piernas, inunda mi espacio vital con cada insulto y soledad. Abandóname, mata mis esperanzas de verte partir.
No dejes de hacer eso que me encanta y arremete, no dejes que mis labios paren de sentir.
Toda tu en mis labios marfil.
Baile de salón.
Dejemos la cena abierta, dejemos en la celda de la reina el postre para desperdiciar nuestra gloria en su vanidad.
Abre tu alma, múdala de celos a rencor, habla de mis pecados, déjame sentir el morir de tu alegría, mata tus sentidos en mis pies.
Ahora confesare que sin tu piel mi piel no es piel y sin mis labios no puedes bailar para mi.

[Me gustan tus manos]

Hambre yo. Se me antoja tu sonrisa tu cabello y tu ropa.
Que tu ropa se fugue con la mia, nos dejen aislados. Aislado de mi para ti, aislada de ti para mi, desnuda de moral y de Dios, desnudo de dolor y Demonio. Solo vestirnos de aliento y calor.
Calor que derrita el corazón de la tierra, calor que congele pupilas. Pupilas gritando la inanición del Sol, uñas cristalizando el pasado en tu espalda que respira perdón y lagrimas.
Espasmos burlándose de si mismos, jugando a encontrarnos en medio de lunas y temblando entre piernas minusvalidas, en medio de muletas torpes y brazos rotos desde el codo hasta la falange atorada en la garganta. Ahorcar nuestra yugular con dedos anonimos y fuerzas muertas.
Mutilar a besos cada estrella pisoteada, regalar de beber a los cometas, anestesiar lo hielos polares, espantar el sollozo del sol y neutralizar los sentidos existenciales del universo. Universo estéril, misógino y ególatra, bastardo gemelo del malparido destino. Bastardo que no te deja gemir en el vació, bastardo, mudo, rencoroso ladrón del placer.

[El robo]

Teatro Muerto.
Robaremos el placer al universo. Creamos el placer, vivimos con el y se lo robaremos al vació estelar. Universo, mutación de mi realidad.
Le despojaremos de su mascara y su placer, que la sobriedad absoluta lo sofoque y que me revientes la conciencia cuando rompas cristales en el cielo.
Que tu cabello se funda con nubes y pájaros rasguen tu piel, que la sangre de mariposas y esclavos marque lunares, oler como se mezcla el sudor y la miel de tu vapor.
Ataúd propio.
Descansaremos junto al otro, junto a mi, junto a ti, otra tu, otro yo.
Que el universo se muera y se deslice entre nuestras piernas... y te mueras, me mates, nos abracemos y toquemos orgasmos de manzanas, tentación de Edipo, tentador árbol de resplandecientes luciérnagas.

Te quiero hacer gritar en mi boca.

No hay comentarios:

free counters