La coladera del Rey


Quiero ver al Rey calzar los zapatos de su vulgaridad.

Ahora quiero verlo desenterrar la historia para encontrar su nombre


Ahora quiero ver al rey tomar a los ángeles

y formarlos uno a uno en la hoguera

Ahora quiero ver al rey escupir al espejo

y que su sangre salpique a toda la audiencia

Ahora quiero ver al rey sacar de entre el oro un poco de humildad


Ahora quiero ver que sea capaz de negarse,
que pueda romper su vanidad,
que tire de su orgullo,
que vuelva al vientre de Dios,
que sangre la alfombra,
que mate colibrís,
aborte su ego,
se mofe de su sombra,
se tome su sangre azul y la licue con las burlas de la plebe.

Solo le deseo buen camino a todos los espectadores que lo ven que vive
y que desean que cada uno de sus reyes interiores se esfume,
se corte las manos con su espada y pueda gritarles
con los diamantes de su corona en la boca:

Soy el rey.

No hay comentarios:

free counters