B.r.u.j.i.T.e.c.h

B.i.o.B.r.u.j.i.T.e.c.h..B.i.o.T.h.a.n.a.t.u.s

Hoy termino, hoy se murio mi bruja viva, quedoa mi lado, es con la que justificare vivir en bien y en mal.
Después de todo, con ella puedo lograr hacer todo
el mal que sea necesario y con esto llegar a la lapida pasando desapercibido, por estar presente en mi vida y en mi muerte.
Necesitamos una parte muerta para dar vida a el resto.
No somos vida, somos muerte y vida en una expresión por demás valorada y represiva.
La vida reprime y se devalua ante la misma muerte que la fortaleze.
Estoy muerto y solo es cuestión de que decida a donde va mi muerte, mi vida y mi inecesaria comprensión.
La bruja ahora recorre la historia y el futuro como dos pasos amarrados e inseparables.
La bruja marchita y florece los ojos de quien decide ponerle la voz en el oido o las miradas en el piso.
Esta viva para morir y muerta por vivir.
Solo necesita desear unoy otro sin distinción.

No hay comentarios:

free counters