[+] Definición

• O si, no m importa lo que pienses, ni lo que creas, lo que sientes quizá si, pero no, no estoy de acuerdo porque crecimos bajo/en el mismo mundo, bajo el mismo Systema, por las mismas ambiciones, con las mismas carencias, Historia, pretextos, prejuicios y con la misma ignorancia, con el mismo placer y crueldad. Creo que todo eso y lo que me dio flojera escribir es pura mierda o al menos, no me complace. Gracias por esperar. Pd: Puedes pensar, creer y sentir lo mismo.

• Todo lo k aki se escribe y comparte es sincero y alejado de cualkier forma de engaño y mentira. No intento crear conflicto ni contigo ni con mi vida. No me interesa alimentar tu morbo ni el mio. Tomalo en cuenta antes de pensar, sugerir, insinuar, creer, opinar, someter a juicio, divulgar, protestar, desacreditar e interpretar. Es mi vida privada la k esta expuesta y no esta para masturbar tu ego ni para torturalo. Leeme, escuchame y veeme. No hay compromiso ni reciprocidad. Tengo k agradecer?, no!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la dulce soledad de la uva a alcanzado y encontrado en el paladar del abismo la gran alegria misteriosa de los sabores misteriosos del amor

free counters