Operación D.E.D.O [ INTROSPECCIÓN ]


En un rato mas lavare los trastes y barreré mi cocina... ja...nada novedoso... solo linda rutina…

Me gusta lavar los trastes cuando son menos de tres... pero es lindo mojarse las manos... y después ver k tienes arruguitas o por lo menos están limpias.....exaaaacto! ese es el punto

pase un rato sin escuchar musik pero después prendí el ventilador y eso me trakilizo un poko... sin ruido no estoy muy relax...solo a veces... ahora pongo algo de Drumm & Bass... es una tarde muy trakikis...

Supongo ke kuando lave los trastes solo voy a escuchar el agua cayendo y cosas similares...

Luis estaba cansado y, pues si, yo llegue a ...cenar y leer... me dio mucho gusto verlos ayer me dan ganas de kedarme. En todos lados donde estoy, me estoy muy bien y siempre hay buenos amigos. Me da gusto verte a ti ... pero no más ke verlos a ellos... la lluvia y pues estuvo...chido y con eso de k me estoy acoplando otra vez a mi chante... pues esta chicles topar a alguien agradable... sentí ke iba a extrañar a la bandita… pero pus nel... es na’mas por unos días... iré a visitarlos.

A veces se siente o bueno yo siento ke no soy de ningún lugar, ke dios me puso en el mundo al chingadazo (jajajaja... no se me habia ocurrido...) así como ke me aventó en el mundo... es lindo viajar y encontrar en cada lugar gente linda... por ese lado es increíble pertenecer en todos lados como ke todo el mundo es tu casa, cualkier lugar…sep, nadie te corre ni te recibe... eres de donde estés... esa es la clave

Tengo ganas de reencontrarme con "aqui", aki naci y aki kiero disfrutar unas k otras cosillas... kiero vivir mi cha como es...estar en otro lado esta chido pero hace falta algo... y kreo k esta aki... sino está lo buscaré en otro lado... ese no es problem..

Pienso ke es irónico tener ke salir para encontrarnospero funciona

llegas totalmente recargado a tu origen, al cero de la recta numérica, te das cuenta ke puedes hacer de tu vidas lo ke sea …entiendes? LO KE SEAAAAA… ir a donde sea…bueno INFINITO.

Hey... no se ke es lo ke nos permite hacerlo… kisas solo nosotros mismos... eso es lo k permite k estemos bien donde estemos..

Antes de conocer lugares... nos conocemos y por medio de este autoconocimiento conocemos los lugares donde nos paramos... no necesitamos más ke de nuestro corazón e imaginación…crazyyyy!

Si no te conoces a ti no puedes conocer los pájaros k cantan en el árbol... wa... bonitas palabras inspiradas en fútbol y un ventilador...

No sabíamos ke era primero si el sentimiento o el pensamiento, sep… ahora pienso ke su fusión podría ser llamada sentamiento... o pensimiento, es nuestra dualidad, el kinto elemento…

Kreo ke no he vuelto a estar en una situación tan densa desde ese día... digo densa neuromaticamente y sentimentalmente, estuvo rica la session, estuvo espesa a gusto, sacamos buenas máximas...evocamos lo más profundo e irreconciliable de nuestras mentes y las echamos a bailar con los sentimentos ke las pronunciaban...ambientados por una fogata al revés y mariposas del pensamiento, con alas amarradas a hilos sentimentales, escurridizos de emociones y soluciones logicas.

Somos una unidad. En movimento... en irremediable movimiento… móviles como los fuegos de las fogata.

Hilos sentimentales como red de una araña bañada por la brisa de la mañana, dueña de miles de diamantes de diferentes dimensiones, cada uno con un diferente reflejo de realidad

Cada diamante entre mas viejo se hace o mas resplandor genera, menos opacidad tiene...llega al punto de la transparencia y la invisibilidad acompañada de la sensación imposible de manipularlo...lo invisible, lo intangible, lo inexplicado... inconjugable...

La antimateria como segunda parte de nuestra existencia... o como parte principal

(wey... no me hagas escribir esas cosas...jejejejeje!! estamos espesos...) esquizofrenia?

Ke tal ke la antimateria es lo ke en realidad existe? es irreal. incuantificable… por eso existe... se niega para existir y en obviedad nos da motivo o razón de estar aki ... hablando de ella…la descubrimos pero no tenemos las pruebas de ellos. Pero basamos nuestra visión en ella e indirectamente nos mueve no tenemos la prueba de ke existe... solo nosotros mismos… pero en realidad es el eje…tal vez nosotros somos su representación máxima, no es posible kitarla de nuestros hombros.. Está... sin poder ausentarse y nosotros ignorarla...de la inexistencia-existencia.

Tal vez por eso es tan complicado entender nuestros pensamientos, somos el vació, el insterticio de esas dos palabras ke kreamos para explicarnos a nosotros mismos… estamos entre inexistir y existir... pasamos de una a otra sin si kiera ordenarnos en una sola para explicar la otra... seria como la separación del alma de nuestro cuerpo…estamos en movimiento y por eso nos es difícil explicarnos...

De pronto no sabes si eres alma o cuerpo… o a veces lo controlas y eres alma o cuerpo... pero no puedes ser concientemente los dos...

Prefiero ser alma inconciente perdida en sueños y mi cuerpo yace en mi cama…los sueños a k parte pertenecen? Inconciente y sin alma… antimateria. Kreo ke prefiero eso...

Aun aki… estuve en la noche leyendo sobre rama y krishna y no me dejaron dormir... los estuve soñando hasta las 2 ke me levante…

De alguna manera materializamos nuestros pensamientos pero siguen siendo intangibles por tanto sentimiento…

Si los borramos se van... nunca existieron... pumf...

Nos acordaremos exactamente cuando nos veamos? Joder…eso no me agrada... pero procurare recordarlos y ke me ayuden a conocer palabras igual y más complex... escribir ayuda a olvidar algo y a recordar otro algo

Mis manos nunca olvidan lo k escriben o lo k tokan... oler tus manos ... es un buen recuerdo de lo ke komiste...es rico o fumar o mojarlas mucho tiempo…ep... con jabón y después con la grasa de los trastes y después con gotas de limón… o cortarte con papel, ver como se abre una herida y no sangre… es lo más... no entiendo para k kortarse si no va a sangrar... se ve como un pliegue, ves la abertura pero no la sangre… son cortadas muy raras ...esas me gustan... puedes ver dentro de ti literalmente

Es un pliegue mudo... sin palabras ni movimiento... solo esta ahí viéndote... viéndote... mudo exactamente, pero te domina sin importar ke estas pensando de él... solo sabe ke lo ves y hablas de él... esperando ke se cubra de carmesi... o al menos se vuelva a cerrar...

Te cuestiona, te vigila…cerrar…se mofa de tu desgracia.. te has cortado... pero ó ke krees? linda sorpresa... no vas a sangrar… no voy a complacerte con el correr de una gota minúscula y minoritaria de sangre…no... por mis fauces nunca verás correr… o un asomarse de hemoglobinas y demás células... se caga de la risa de ti…nana. Nada.

Te hace un paro de cierta forma: te saca de la rutina, de lo ke comúnmente te pasaría, pero tiene vida y pensamiento propio y esta sobre ti. Te hace dar cuenta de la forma en ke te relacionas con tu órgano más extrema... la piel.

Se detiene a observarte, cómo se independiza de ti... es una cortadita... una cortada después de todo... pero retiene la adrenalina del pánico evitando ke salga algo de sangre... algo de vida... la sangre activa el paniko... la euforia... con cómplice de la adrenalina... pero esa cortada ciega, muda... dice... no... mirá te has cortado... es tu cuerpo... al natural... por dentro sin sangre pero reconocelo... no todo es sangre y sufrimiento... solo una advertencia y recordatorio blankesino... pálido de ke tienes cuerpo... piel y es parte de ti..

... ke tiernas las cortaditas sin sangre...ummm… tan cabronas

Encontré algo de café... con miel… pero… me supo como raro... lo pruebo… es por la temperatura… esta rico...

Voy a meter mi ropita...están callendo ganizos del cielo.... no ma... están cayendo pedaxos de congelada... allá no esta lloviendo, todavía no llega…acá ya.. Esta relax… estaría chido ver caer granixos morados... morados o rosas…me pregunto: pero acá colores bien vivos o transparentes? ... flourecentes... k se coloreen con la luz ultraviolet o infraroja…ke brillen en la oscuridad...

Un granixo azul en los pastos y verde en los asfaltos...

morado en las noches.. fluorecente en las sombras..

azulcielo en los días.. cafe y naranja en los amaneceres. Estaría todo pintado como de crayola ... y las crayolas caerían de entre los nidos de los pájaros y de entre las ramas de arboles y las patas de los monos... pero al contacto con el agua se diluirian. Los animales comerían armónicamente el color de sus días en frutos inagotables y aires de días eternos.. y también nosotros, compartiríamos colores…pensamientos de colores ke se vieran llevados por el viento como olores en una caricatura.

Si este mundo tuviera colores para cada uno… los mismos pero en diferentes posiciones y funciones las auroras en las estepa y los oasis en las colisiones de iceberg...imagina como serian las puestas de sol, cada olor cada color y la purexza en lo invisible de nuestra nobleza... depende de la altura ke tengas... si es en una cima de un color y hacia una dirección y sensación... si estas en la playa... correr los colores por las olas... hasta las primeras arenas de la playa o una lluvia de estrellas sobre el manto negro del cielo con estrellas de color, las nubes transparentes en el centro... solo con un marco de color niebla... o rellenarlas con tintes de un color por cada estación del año..

Toda la vida tiene sus colores y sus momentos tienen cada uno su propia distinción cromatika

Mis dedos se siguen burlando de mi... tienes muchas cortaditas sin sangrar? porke escriben lo k kieren… más bien escriben mal lo k kiero escribir…kizas algunas cosas del pasado...son dedos rencorosos...pero ke chido ke recuerden lo ke algún día evadí de alguna manera.

Yo fui el verdugo ke degollo esos pensamientos y mis dedos son los ke vengan a mi propia mutilación. Pero yo esperaba... ke nunca me recordaran ciertas cosas y esta bien k lo hagan… es volver a conocer y reconocerte en los errorres...

-... dedos... escriban lo ke yo les digo...

- nop...

- bueno kisas...

-... hazle como kieras... tu piensas y nosotros escribimos..

Me keman y les ganan a mis pensamientos

( fin del dialogo de reconciliación con mis dedos… de las manos... )

No me preocupo, unos segundos con la estufa darán grandes frutos para ke hagan lo ke les digo... los torturaré

No es necesario disfrazarlos... cada ke los vuelvo a ver no los reconozco…y ellos tampoko a mi...malvados...mira nada más y sin drogas

La mano es como el cómplice de esta horda de degenerados letrados…estos dedos frescos y mis parpados acalorados…

Me siento amordazado y mis dedos vestidos tipo camuflash…todo madreado y mis dedos dominando picando mis ojos y bailando en mi ombligo...con mondadientes y pekeñas metralladoras

Operación D.E.D.O

Disconnect experimental dream organization...

Organización para la desconexión experimental de los sueños

LOS KE SE METEN EN TUS SUEÑOS, los ke vengan a tus pensamientos

... es feo pensar en desconectarnos de los sueños... no me siento seguro si no sueño... o si veo amenazada la posibilidad de soñar… pasará cuando no me acuerdo de ellos? y con eso de k a mi se me olvida hasta respirar cuando duermo…

Me voy y me llevo estas palabras así como mis dedos en los bolsillos...

nos vemos...

Repartto:

Odette

Watteke

Guión y Medios:

Cinthia G(ge).

Ángel S(ese).

Idea Original o Momento en que se parió la idea:

Pendiente 1

Pendiente 2

-Por el momento pendiente púes el momento exacto en que ocurren las cosas nadie lo sabe con la exactitud que invocan las palabras.-

Doblaje [Escenas, Imagen, Dialogo y Banda Sonora]

Barbas

Arenita

Corrección de estilo:

arteryan@gmail.com

Idea o insinuación de la corrección de estilo

chica_zombie@hotmail.com

Faltas de ortographia y Coherencia textualñ y gramatical+

Wtk

Odt

Producción, proyecciones, fotografía, escenografía y utilería:

-Se desconoce su paradero y nombre actual, solo se sabe k venían de, Asalta Mónica, Sta Rata, Texcoco o de Guanatox-

Dejaron vació el local y además pedían fiado.

Uña Niña

Roberto

Bautizo y Referencia:

-Los nombres de la lista que verá a continuación aparece de manera arbitraria. El último volado k decidía el orden correcto y legal dejo en malos términos a los interesados.-

Cinthia G(ge)

Odt

Barbas

Wtk

Pendiente 1

Uña Niña

Ángel S(ese)

Odette

Watteke

Arenita

Pendiente 2

Roberto

Los nombres no aclarados corresponden a dos indecisos que no recuerdan kien empezó a tentar las palabras de la mente [Mnt] y las fibras de los Sentidos [Cnti2] para reaccionar de manera análoga a dos neuronas. Porque con Dos Neuronas Basta…

Operación D.E.D.O, dependiente directo de Proyectos .D.E.D.O.S., (donde más .D.E.D.O.S. estorban) ©. MMVII Naucalpanburgo de Juárez, México (Mágico). S.A. de C.V.

Para la realización de esta introspección empírica de arte no se maltrato, alimento, hipnotixo, adultero, interrogo, margino, discrimino o altero de su rutina y facultades mentales a persona alguna o neurona cualquiera.

No hay comentarios:

free counters