Despues de la certera incertidumbre

De antes si recuerdo y tengo nitidas memorias, de los motivos y las razones, quiza las condiciones aceptadas y algunas promesas adquiridas... pero ahora ni aunque tenga con que hacerme cargo de ellas puedo tomarlas. No es cuestion de renegarla criticarla o dejar de alimentarla, algo, mas grande o mas alla de ella misma me mantiene a la espectativa, y con las puras intenciones. Detenido en el tiempo, sin un lugar mas que alguno mismo que creo debo de reemplazar, que creo k debo construir a partir de no se que...
Joder la balsa se hunde y me esta advirtiendo y me esta esperando, quiza el lugar a donde va a caer es al que tenga que llegar, o kisa me debe de mantener a la espectativa... antes de que cualkiera de estas cosas pasen tengo k mantener alguna actitud, no se si esperar sea bueno, de que otra puede ser si no se en realidad que acontesca, que sea lo mejor pues da igual, va a suceder...entondes, mientras...

Una vez mas la vida me ha tomado por los cojones.

No hay comentarios:

free counters