Sintexis de Insomnio.

En medio de intangibles recuerdos se forman las filas de remordimientos sin sombra k deslumbran la memoria k desesperada se deshace de cada instante k le pesa en su infima conciencia, sin mas trata de limitarse en suspiros para mantenerse sobria, alimentada por la angustia y la incertidumbre k le espera en cada esquina donde remueve su destino perdido.
Larga espera en soledad donde las almas de los angeles escupen los milagros imposibles que les han dejado sin empleo, sin esperanza y por los que han apostado la poka fe k les alimentaba y que ahora les mantiene esclavos de la inutil creencia de continuar por la inmortalidad.
Espacios austeros y soleados que castigan como agua cargada de sal y k ahoga y atormenta la sed en vez de controlarla, hambre de deseos y momentos de trankilidad para fenecer o al menos envilecerse con la llegada de edad del olvido.
Sobriedad desertica, omnipresencia sofocante, figuras maleables e inconsistentes de alma, pudientes de lamentos. ... lagrimas torridas, auxilios ajenos, estruendos lamentos y formas primigenias del coraje y la furia del error y su remordimiento como inexplicable e inalcanxable aprendizaje [continua ...]


No hay comentarios:

free counters