[+] Big Brody Mexicanauta!

La pesadilla de Orwell se retraso 25 años,
pero al fin y al cabo tomo la forma mexicana que necesitaba para existir!


No creo en muchas cosas, pero si acabo de enterarme que para vivir en México y estar comunicado será necesario dar parte al estado, a las empresas de telecomunicaciones; esto aunado a que desde el siglo XVIII se cedieron los derechos para vivir en una forma viva llamada estado (más agonizante que la vida ambiental) de derecho que ahora desde su gemelo muerto, las empresas exige que debe saber la vida privada de sus habitantes para poder mantenerse vivo, regocijante y así lograr el control sobre cada uno de los seres vivos sobre la tierra.
Creo que lo que hacen las telefonicas con nuestra información y vida privada debe de ser manejado con una seriedad absoluta y el estado igualmente debe de poner personas eficientes para lograr que la intensión beneficie al usuario, consumidor final que mantienen el apetito de las empresas en la ausencia.
Me declaro en contra de estas medidas, porque en vez de sospechar de la población que aunque es altamente delictiva, dejaria de serlo si tuviera las oportunidades y medios desde su casa y no el los desiertos de sonora y texas, si sus oportunidades fueran el deporte, el arte, la cultura, la lectura y no el crack, las monas y todas esas formas marginales de vida.
Desgraciadamente hasta en los comerciales del Instituto Federal Electoral nos dicen que sospechemos de quien cuenta los votos, la misma politica de siglos... "divide y venceras"... Desde estas lineas me resigno, tomen mi información, hagán lo que les plasca con ella, pero les advierto que nunca podrán controlar eso que se encuentra entre la mente, la memoria y los sentidos de cada ser vivo...


Indigencia Fashión Show
Distrito federal
México, Nov 13, 2007

No hay comentarios:

free counters