Con Dos neuronas y un corazon basta

Hagamos el amor
Hace tiempo no escuchaba de una manera rosa, ni hippie la palabra amor. La forma en como lo escribes, lo k estoy viviendo y la foto recuerdan un amor kallejero, sincero, puro, noble, fuerte, cosas k muy rara vez le atribuimos o vemos en el AMOR.
Que Vivan, mueran y hagan polvo de estrellas los amantes y los amorosos.
No se me ocurre nada m+s... el amor no es una palabra, ni muchas, es la orgia del habla en el oido de la persona que escucha nuestro latido del coraxon.
El amor no es respuestas, aveces ni preguntas, son espasmos, es sorpresa, es correr y correr bajo la lluvia, bailar con tus sueños plasmados y vueltos a la vida en otra persona, ¿Por cuanto tiempo, no importa, el amor no tiene vigencia, es amor, sobre el tiempo y el espacio, entre las personas y los colores, las lluvia, los olores, nuestros pasos, el viento, aromas, palabras, sudor, lagrimas, carcajadas, suspiros, risas, texturas, ideas, sentimientos, sueños, y todo lo k esta en movimiento, incluso la muerte.
El amor tambien es plurar además singular, son los amores y el amor.
¿Cuantas veces has escuchado el latido del coraxon de una persona a travez de sus palabras y en la piel k respira mientras duerme?

No hay comentarios:

free counters