[e!] :: Si nO Es LiBrE No Es AmOr ::

Yo te prometo no prometerte nada
ni amarte para siempre
ni no traicionarte nunca
ni no dejarte jamas.

estoy aqui [y] ahora
sin marcas ni artificios
en cuanto fuera bueno para los dos que el/la otr@ se quede
nada ofresco esepto yo mismo
nada a pedirte esepto que seas quien eres tu
la verdad es lo mejor que tenemos para compartir
un@ con el/la otr@

tus cosas continuan tuyas y las mias, mias
no nos cambiaremos en la locura de tornar eterno
este breve instante que pasa
si crecemos juntos y en direccines opuestas,
sabremos amarnos como somos
y no tendremos vergüenza un@ del/a otr@
no te ato ni permito que me ates.

ninguna corriente puede detener el curso de la vida
quiero que seas libre como yo mismo quiero ser
compañeros de un viaje que esta comenzando
cada vez que nos encontramos nuevamente

si no es libre no es amor.

¤¤¤¤¤¤
[ Fanzine. Karne viva. N. Zero cuatro. argentina. ]
{?/?} [?/?/?]

No hay comentarios:

free counters