Maldito.Origen

Pero lo importante es k me fije una meta en la vida: mantener todo lo k tengo, menos los malditos recuerdos, es lo uniko k kiero dejar atras, espero k kada vez k lave mis manos pierda uno o m+s de esos recuerdos encarnizados k acusan mi sueño, mi vigilia y provocan conflicto con mi cerebro, mi coraxon y mi vida, por lo dem+s no m preocupo, menos por la gente, son sólo y vanamente simples mortales resignados a vivir en la mediocridad de no soportar esta vida a menos de que sea con distractores y satisfactores, inventamos el maldito placer y eso nos ayuda a soportar el infierno en carne viva ¡maldigo el haber conocido esta dimension! el haberme originado en ella y tener que llegar al punto de darme cuenta k se sufre la mediocridad keriendo disfrutar la vida. el arte mediocre de vivir mediocremente en esta vida, kien fundo el origen, para k nace?r, en vez de preocuparnos por morir deveriamos preocuparnos por la tonta actitud inevitable de nacer. ese es el punto nos preocupamos por k esto no se acabe deveriamos preocuparnos porque nunca empieze.
¡maldigo el origen!
Origin: una maldicion que nunca sabre si debio de existir o si keria existir. Ahora ella tendra que resolverselas para existir junto a mi ciclica referencia de la existencia involuntaria.
Escribir es dar larga vida a lo k no deria saber nadie, cuando lo sepan esto estara existiendo y por por tanto sufrira la experiencia cruel de no saber como safarse de origen, lo unico seguro es que dejaremos de existir, pero la incertidumbre esta en el existir involuntario. estamos condenados a existir y de eso nunca nos libraremos mientras alguien nos de vida de manera irresponsable, sin saber que queriamos o no estar aki.
Esto continuara por que el origen es eterno, nunca dejara de existir seguira provocando existencia no deseadas, pero eso si condenadas. Estamos condenados al origen, eso si es preocupante.


{02:55}
[?/05/2006]

No hay comentarios:

free counters