Espejos frios, Imagenes heladas


La tinta de mis dedos se ha secado,
los rayos del arco iris blanqusinegro se han difuminado,
el espectro de mi sombra se funde en mi confusión,
los gritos de las ramas resequebrajando
solo caen al unisono de mis pasos y sobre cada huella se borra una nube,
la silueta de unas nubes extintas en mis respiro,
el calor criminal dando por echo la existencia de niebla
urga en las entrañas de copos huérfanos,
de brisas delirantes en la piel sudorosa
y vaporizada, de cautivos y náufrago en estrellas.
*
Miel de sonrisas cristalizadas, estampida de sensores irritados,
caós en estremecimientos, vaivén epiléptico, lluvia de electrodos en las pupilas
lagrimas templadas,
un ultimo parpadeo,
un ultimo palpitar de venas en parpados clausurados.

No hay comentarios:

free counters