:: Trastornos memoriales de un cuerpo ::

Siento k debo morir, la ignorancia, los pensamientos y los sentimientos m están dando duro, solo kreo k ni morir me hara sentir bien ni serà la solucion, estoy fuera de estrés, dentro de la depresion más implosiva en la que me he dado kuenta de que estoy, kreo k mas vacio k nunca me siento, nada tiene sentido, estoy bajo en subsuelo tratando de estar en mi, mi mismo no cabe dentro de mi, a donde ir, no vale la pena moverne no m puedo deshacer de mi, para que desacerme de mi?, pues creo k solo así m conocere, pero por más distancias que recorra esto no se solucionara, no se k lo solucionara, kreo k solo el tiempo, la gente no se k tanto m ayude, m kiero desacer de viejos recuerdos que pretenden revivir y más k nunca de manera antipatica, violenta alegre y real m acosan me hacen escojer entre la esquina y la pared.
y solo pregunto cosas y nada m complace, y solo me respondo y nada m complace. estoy lleno de sentimientos y de maneras de resolverme a mi mismo: estoy vacio.
Lo k me hizo llegar hasta aki ahora me regresa me detiene m entorpese y ya no sea donde llegare, ni porque, ni cuando. esta luz y este tunel no existen no alcanzo a ninguno, ni la luz ni la sombra.

No hay comentarios:

free counters