* Triste, pero sin zapatos

NaDa Es PermAnEnTe:

Asi como k triste, pues todo vale...
Asi como k alegre, pues todo aburre...
Asi como si nada, pero bastante entretenido...
Así como k interesante, pero k m+s da...
Así nada m+s, o mejor dicho no´m+s, pero completo...
Así a la primera, pero no seas necio...
Así siempre le keremos dar forma a la creación, pero se puede...
y por ke no, solo es necesario vivir nuestro mundo y ponerle nuestros zapatos a los ladrones...
y ponerle los ojos morados a los referis, y gritar paren la pelea, disparen al corazón,

paren el mundo, kiero vomitar,
detengan los sentimientos me acaban de robar, detenganse, k ya m canse de ir delante de todo...
detenganse, kiero ser al reves, kiero ser, ser, pero solo para mi.
Cada kien mire sus zapatos y se dara cuenta de k trae un zapato propio y otro de otra persona y las agujetas de color distinto.

2 comentarios:

Water Fly dijo...

Ya leí, ya sabes. responder, no se. Sin comentarios, imagino esa sensación. Podemos estar solos, sola tu, contigo. Sueña, descansa, crea, conoce. Disfraza, detente, huele, sola tu. El espejo, el reflejo, el agua, la poesía, el sueño, el iris, solo tu. Entiendes, yo no, pero tu si.

Anónimo dijo...

Uuorrales...por fin te puedo firmar mi watersito... psss la neta ayer le diste en el punto. O no se en ke punto pero si me dolio un poko saber en realidad como soy pero ni pexxx... putada, ya me senti mal... no creo ke no... ke crees toi trompudita ejele... ya me pusieron mis brackesitos.... y no duelen como yo crei...

Preparate pus para lo del 2 de octubre vale... ya sabes tortas de frijol con webo y agua de limon en botellas de coca pus pa pasar desapercibidos...

Besitos mi mani- manitooo!!

free counters