• Diario

Existe sufre y se un mediocre, venir a vivir a esta tierra solo implica estar a gusto sólo si se resigna a disfrutar, la vida solo nos plantea esa oportunidad de poder aguantar nuestra existencia.
En ella se desarrolla una forma de arte de la mediocridad en la que el resignarse da pauta a mantenerse con la creencia de que los distractores son la vida, son disfrutar de la vida, pero depende de que estemos y que hagamos para tal cosa. No podemos en este mundo estar sin hacer nada. Se tiene que hacer algo, pero que hacer para estar mejor, depende de donde te formas, de donde creces, bajo que alrededores creces, yo estoy sin rumbo para entender lo que necesito para vivir haciendo algo, por más que pretenda hacer algo para mantener mi vida tranquila, en un equilibrio dinámico que me permita seguir vivo.
Por el momento creo que la confusión radica en estímulos ajenos a mi que están provocando que me quede sin rumbo. Los sentimientos, los pensamientos, la formación que tengo, se están mezclando para confundirme, pero esto es una fase, o una transición entre fases que me llevara, no creo y no quiero que sea una constante.
{?:?}
[11/06/2006]

No hay comentarios:

free counters