Ruptura :: Peste :: Cholera

Quiero vomitar, que de mi salga todo y todos, quiero dejar de tenerlos presentes. Ya se acabo toda mi esperanza en ustedes, muchas veces la he tenido, sin motivo. No debo, ni deberian uds. Solo me hago daño, siempre espero de kien no debería esperar y cada vez que me olvidan caigo y muero en la caida y ya me niego... me fastidio. Me criaron para ser un idiota, confiado en ilusiones, en cosas que me inventaron, no m arrepiento de nada. Ni del dolor ni del odio que les tengo... Me creciste para confiar y creer y tu y todos como complices... siempre abrir la puesta es una nueva oportunidad y esperanza. De morir. Aullando y llamando la atención para no morir solo de vergüenza y ridiculo. La falsa muerte, ni en las drogas puedo confiar. Vomito de dolor, rabia y llanto.

No hay comentarios:

free counters