• Presencia

Adonde me llevan la palabras, me postrare y apropiare de lo que tu voz me mande (a mi manera). Forma numero uno para ser uno mismo contigo en un solo tiempo.
Pasado.
Unas Manchas Rojas en el pecho donde se tienta el latido del corazón, arriba del grito de la comida triturada por los acidos estomacales. Donde la cena comienza el baile para dormitar y cerca de la tercera mancha roja que dejaste tras tu ausencia. Nunca te iras como la mancha que aparecio debajo de cada uno de los corazones (que) mios te quieren.
Te siento por ser ausente y presipitada. Intermitente, por dejarte sentir como te hizo cada uno de los idiotas de tu historia. A donde llevarte si tu eres el infinito de mis posibilidades.
¿Que te ofresco si no es la palabra siguiente?, sacada de debajo de mi suela y entre el suelo, nntre la sombra de mi presencia, que nunca, nunca vere por ser de mi creación y de mi sombra. Creación dedicada e inspirada a y en aquel que nunca la vera, el autor.
Cada espejo tiene un reflejo, de ti de mi, de nos, pero tiene uno solo cuando lo rompes lo gritas lo escupes, el reflejo tuyo unico verdadero no miente y eso te incomoda. Eres tu frente a la realidad de plata transparente que deja entre ver con el reflejo el bagaje personal de ti, lo m+s intimo y lo visible. Lo que todos conocemos cuando te presentas. Firma el suicidio con sinceridad hacia ti. Aspira el polvo de cada una de tus palabras, como la linea de cabellos de hiel oxidada, dentro de los tremulos anexos de cada impresión (sacada del caño de tu realidad) que da existencia a tu sentir fijos.
Como las rocas dentro de la coraza de la tierra.
Fijo como las rocas que sepiltaron a cristo y a Dios para que no lo pudiesemos ver. Para que lo queremos ver, solo nos puede impresinar con una desepción en cada paso que de hacia nos. Las piedras que hierven, pero no rohen, aunque les soples,aguantan tu irrisoría presencia, al grado de la mediocridad de que no les importas, de que les da iguallpor morir, si aqui vas a seguir: viva muerta limbo riofuego mar de llanto cielo de espasmos incertidumbre hambruna ayuno nirvana soplo vejes delirio mar flujo soledad. Quietud.


{11:17}
[07/05/2006]

No hay comentarios:

free counters